lunes, 17 de febrero de 2014

Crema hidratante de Aloe Vera

Crema hidratante de Aloe Vera







El Aloe Vera tiene propiedades de sobra conocidas, entre ellas es hidratante y humectante, mantiene la piel hidratada y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Para pieles sensibles es perfecto, para alergias, cicatrices, reduce el picor de la psoriasis y de la dermatitis y ayuda a que se regeneren las células.

Esta cremita hidratante es como una caricia… es suave, penetra muy bien y deja la piel tersa y limpia y tiene un olor propio muy agradable y fresco…!!!



Composición:


*·.Fase acuosa:
Leche de avena: hidrata y suaviza la piel
Aloe vera recién “exprimido”: hidratante, humectante, reparador...



*·.Fase oleosa:

Manteca de Karité virgen: Suaviza y repara la piel, la hidrata y le devuelve la elasticidad…

Oleato de Caléndula: Entre muchas otras propiedades es cicatrizante , antinflamatoria, antiséptica, fungicida ligera; es perfecta para tratar eccemas, dermatitis, granos... es regenerante,

Oleato de Milenrama: La milenrama tiene propiedades muy interesantes, de uso externo las más interesantes (a parte de sus efectos hemostáticos) contiene flavonoides que ayudan a tratar los enrojecimientos provocados por los capilares sanguíneos, aumenta el grosor de la piel ayudando contra los radicales libres, arrugas y mejora el aspecto de la piel en general.


*·.Traza:
Vitamina E y aloe vera


No le he puesto aceites esenciales por que huele de lujo. Pero eso ya depende de cada uno..






~*~






No hay comentarios:

Publicar un comentario